jueves, 16 de abril de 2015

Tipos de bebederos para perros

Se acerca el verano y la hidratación de nuestras mascotas es un aspecto muy importante. Los meses de verano nuestro perro necesita beber una cantidad mayor de agua y hoy os queremos presentar los bebederos para perro que tenemos disponibles en HiperUrban.com

Disponemos de varios modelos de bebederos con diferentes sistemas de suministro de agua. Entre nuestros modelos disponibles, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

Bebedero tipo chupete
- Bebedero tipo chupete: Para poder instalar este sistema de bebedero necesitamos disponer de una toma de agua corriente de baja presión o una toma a un depósito que tengamos instalado. La conexión se realiza por la parte posterior evitando así que nuestro perro dañe la conexión del bebedero y el tubo de suministro de agua. Es un sistema muy limpio.

Bebedero para perros con solapa
- Bebederos de nivel constante: Es uno de los sistemas más populares para la hidratación de nuestros animales. Disponibles en varios tamaños, modelos y colores, los bebederos de nivel constante necesitan una toma de agua corriente (pueden ser de alta presión según modelos) y su instalación es realmente sencilla.

Bebedero acuacan con deposito aluminio


- Bebederos de nivel constante con depósito incluido: Si no disponemos de toma de agua corriente, este tipo de bebederos pueden ser la solución. Tiene incluido un depósito de 30 litros protegido por una jaula metálica que impide que nuestra mascota dañe el interior. Muy sencillo de montar, hay dos modelos disponibles, con bebedero metálico o en plástico muy resistente.

Bebedero pequeños animales
- Bebedero de nivel para pequeños animales: Si nuestro perro no es muy grande no necesitaremos un gran bebedero. Con el mismo sistema que el bebedero de nivel constante, este bebedero es suficiente si nuestro perro es de una raza de pequeño tamaño. Disponibles en acabado pintado o aluminio.

Bebedero para perros 12 litros



- Bebederos de plástico con depósito: Por último, si ninguno de los sistemas anteriores cubre tus necesidades o deseas ponerlo en un lugar pequeño, los bebederos de plástico con depósito incorporado pueden ser la solución. Disponibles en varios tamaños (5, 8 y 12 litros) pueden ser muy útiles en viviendas pequeñas, jaulas u otros espacios pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario